Indicadores Timestrip Plus

(3 valoraciones de clientes)

La Serie Timestrip PLUS nos indica el tiempo que un producto ha estado expuesto a la temperatura límite o más. Inerte hasta que se activa, puede almacenarse a temperatura ambiente. Es autoadhesivo, irreversible y de un solo uso, a prueba de salpicaduras, y con fecha de caducidad en cada paquete enviado.

Descripción

1 Activación Esto sólo es posible cuando la temperatura del Timestrip Plus alcanza la temperatura adecuada, por ejemplo 8ºC/46 F o más. Apriete completamente el botón de la parte posterior entre el pulgar y el dedo. Aparecerá una línea azul y la palabra «ON». Dentro de los 5 minutos siguientes, coloque el Timestrip por debajo de esa temperatura durante un mínimo de 1 hora. Esto armará el indicador para que pueda comenzar a monitorear la temperatura. Si el artículo o la tarjeta que lleva ya está por debajo del valor de referencia, el indicador puede ser fijado directamente después de la activación. Siempre se suministran gratuitamente 1 ó 2 productos por cada 50 unidades.

2 Vigilancia Una vez que el Timestrip Plus está activado, mientras las temperaturas permanezcan por debajo de la temperatura de referencia, el colorante azul no pasará a la ventana blanca. No se ha producido ninguna ruptura.

3 Ruptura Cada vez que la temperatura supere el valor de referencia, el colorante azul se desplazará por la ventana blanca y registrará el tiempo acumulado de ruptura. El progreso del colorante azul es irreversible, pero se detendrá cada vez que la temperatura descienda a dos grados por debajo de la referencia o menos.

3 valoraciones en Indicadores Timestrip Plus

  1. Carmen

    Muy fácil de usar

  2. Carmen

    Muy fácil de usar y buenos precios

  3. Juanjo Porter

    funciona muy bien la etiqueta… la pusimos por encima de la temperatura de trabajo. y rapidamente cambió a un color azul

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *