Datalogger Tempmate S1

Registrador económico de temperatura conforme a GDP con informes automatizados en PDF y CSV para una logística inteligente.

Descripción

Los registradores de temperatura tempmate.®-S1 se han desarrollado especialmente para controlar los productos sensibles a la temperatura a lo largo de toda la cadena de frío. Incorporamos los ajustes específicos del cliente directamente de fábrica para que cada registrador de temperatura esté listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Los sensores digitales miden la temperatura con gran precisión, junto con la larga duración de la batería y la indicación intuitiva del estado mediante LED, hacen de nuestro tempmate.®-S1 un estándar mundial en logística y almacenamiento.

REGISTRADOR DE TEMPERATURA IDEAL PARA LA CARGA AÉREA

No es necesario etiquetar su tempmate.®-S1 según la normativa de la IATA sobre mercancías peligrosas. Simplemente active el registrador de temperatura, colóquelo en la caja y compruebe el estado a través de los intuitivos indicadores LED mientras manipula el envío durante la expedición o una vez alcanzado el destino final. El informe generado automáticamente indica exactamente si se ha superado el umbral establecido y cuándo.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Datalogger Tempmate S1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *