Nuestros Servicios

Soluciones a medida de sus necesidades

1

Su negocio tiene unas necesidades
que son específicas

2

Conocer las regulaciones
es fundamental

3

La agilidad en el servicio
dispara el crecimiento

Auditorias de estado

  • Seguridad e Higiene.
  • Riesgos Biológicos.
  • Riesgos Químicos.
  • Parámetros Eléctricos y Magnitudes.
  • Ingeniería Ambiental.


En cumplimiento de la normativa aplicable en vigor los Servicios Consultores utilizados por PCP (Prevención Cadena del frío y Protección S.L.), no poseen vinculación en los términos legales establecidos con los vendedores o mantenedores de los elementos Auditados.

Validaciones

  • Cabinas de Protección
  • Campanas de Seguridad Biológica
  • Salas Blancas
  • Salas Limpias
  • Laboratorios Farmaceúticos
  • Salas de Ambiente controlado
  • Cabinas de clase 3
  • Quirófanos.
  • Esterilizadores de Vapor.
  • Aguas.
  • Endoscopias.
  • Bancos de sangre.
  • Controles Microbiológicos.

Revisiones técnicas

Revisiones de Uvis y Quirófanos
Preparación y montaje de cuadros eléctricos.
Acometidas eléctricas.
Tendido de redes eléctricas y de comunicaciones.
Actualización de las instalaciones a la normativa actual.
Proyectos de obra nueva en edificios y locales.
Alumbrados de Emergencia.
Certificación de Instalaciones de baja tensión según REBT aprobado según Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto B.O.E. nº 224.
Revisiones Mensuales en Quirófanos y U.V.I´s. Salas de intervención.
Salas de RX-
Se editan los libros de registro de las revisiones que se realizan a quirófanos, U.V.I´s y entornos críticos. Registrados en Industria.
Comprobación de cuadros eléctricos y sus elementos de protección en el entorno hospitalario. Según Legislación Vigente. Dirección General de Industria y Minas de la Comunidad de Madrid.

Consultoría

Colaboramos con ustedes aportando nuestra experiencia y profesionalidad en las siguientes áreas:

Normativas y Regulaciones Nacionales.
Establecimientos Sanitarios, Ingeniería Clínica, Tecnologías Médicas, Procedimientos de Calidad.
Servicios de soporte Internacional

Agente autorizado: grupo WAAS

Preguntas más frecuentes

¿Qué incluye el servicio?

¿Es gratuita la primera visita?

¿Cómo me doy de alta en el servicio?

¿Los pagos son mensuales o anuales?

¿Que tipo de informe recibiré?

¿Qué garantía tienen los servicios?